CONTACTO

Si necesitas mas información sobre como funciona el taller coworking The CoMAKING Space, sobre las herramientas, los materiales necesarios para realizar tu proyecto o los espacios y fechas disponibles para tu evento corporativo, no dudes en llamarnos o escríbenos un mensaje. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y aconsejarte con el plan, espacios, herramientas y tarifas que mas se adecuen a tus necesidades.

The CoMAKING Space
Av. Compositor Bizet, 7 CP. 08191 Rubí – Barcelona
Abrir enlace Google Maps >

FGC RUBÍ > BUS L6 > parada RUBÍ SUD / parada COMPOSITOR STRAVINSKI
Abrir enlace horarios >

ABIERTO:
Lunes a Sábados 08:00h a 20:00h

CERRADO:
2022: DICIEMBRE 6, 8 y del 26 al 31.     2023: ENERO 6 ; ABRIL 7-8-10 ; MAYO 1 ; JUNIO 24 ; AGOSTO del 7 al 26 ; SEPTIEMBRE 11 ; OCTUBRE 12 ; NOVIEMBRE 1 ; DICIEMBRE 6-8 y del 25 al 30

Teléfono 937 307 918 > Móvil 661 398 119 > info@comaking.es

¿Quieres conocer The CoMAKING Space?

A base de 35 evaluaciones.
Daniel Montero
Daniel Montero
02/08/2022
Lugar genial para hacer de mecanico, de soldador, madera etc...
Jairo Lorenzo
Jairo Lorenzo
02/08/2022
Metros cuadrados por doquier para hacer lo que necesites. Tienen mesas para trabajos con hierro que incluyen soldador, gas e hilo, tienen mesas de carpintería y también (bajo formación) herramientas industriales para ello. Tienen además cabina de pintura y boxes de mecánica (y una sala tipo oficina para multitud de casuísticas que puedan dársete). En mi caso alquilé un box de mecánica (tienen dos, aunque uno queda en pleno medio de las instalaciones y, en mi caso que tengo moto, dudo de si es buena idea tener una moto subida a un elevador en un lugar de paso). Por "suerte", hubo un porblema con mi reserva y no se confirmó, pero había disponibilidad del otro box y pude hacer mis trabajos en él. El sitio está limpio a pesar de que claramente ya se han efectuado trabajos allí. Lleva poco tiempo abierto y parece que los dueños tienen las cosas claras. Esperemos que siga así con el tiempo. Tienen unas instalaciones muy bien iluminadas, con muchísima luz natural. Bien planteadas y distribuidas (salvo ese elevador) y cuentan con servicio completo y espacioso, taquillas, nevera y micro-ondas por si has de pasar allí muchas hora haciendo tus trabajos. Además tienen disponibilidad de refrescos y agua a precios normales (lo que te podrían costar en cualquier bar), y Mohammed, que es quien nos recibió, es super amable y atento. siempre dispuesto a ayudarte. Un 10 para su trato al cliente. Las herramientas están limpias, en buen estado de conservación y, una cosa que me encantó, y que no en todos los boxes hacen, es repasar el cajón de herramientas contigo al entrar y al salir. Esto evita que en el futuro vayas y falten herramientas. Insisto: espero que siga así con el tiempo, porque me pareció genial. En cuanto a la ubicación, está apartado de la ciudad con lo que hay aparcamiento fácil, y si necesitas que alguien venga contigo puede hacerlo en su coche si es necesario. No se, he ido a muchos establecimientos de boxes de alquiler, pero ninguno como éste. Es diferente, está bien equipado, todo lo que hacen puede complementarse entre si, y además ofrecen cursos de formación para las actividades que puedes desarrollar allí. A mi, ya se me han ganado. 😀
Andrew Navarro
Andrew Navarro
01/08/2022
Muy recomendable, venimos para hacer una reparación a mi coche y nos atendieron muy bien. Las herramientas muy completas y nuevas. Nos ayudaron en todo momento. 100% recomendado!
Sergio Fernandez
Sergio Fernandez
30/07/2022
Taller 100% recomendable. Soy profesor de autoescuela y hoy ha sido el primer día que he utilizado sus instalaciones y la verdad que he salido muy pero que muy contento. Trato inmejorable tanto por Mohamed en las propias instalaciones cómo por parte de Montse a la hora de realizar la reserva. Me ha sorprendido la cantidad de opciones que tienen (pintura, soldadura, sala conferencias...) Cuando te gusta lo que haces se nota, y en ellos no me cabe ninguna duda. En breve repetiré para seguir con el mantenimiento de mi coche, pero también realizaré talleres que ellos mismos hacen. También comentar que el coste de los servicios es bastante económico comparando con otros.
Edu VP
Edu VP
27/07/2022
Lugar ordenado y limpio para trabajar cómodamente, muy recomendable. Mohamed muy atento.
Gerard Pla Angles
Gerard Pla Angles
24/07/2022
Lugar muy profesional y con buenas maquinas para trabajar. El personal muy simpaticos y atentos.
david muñoz
david muñoz
23/07/2022
Sitio muy limpio y con todas las herramientas necesarias para realizar cualquier trabajo en el coche. Muy recomendable.
Daniel Ferrer
Daniel Ferrer
18/07/2022
Un lugar tranquilo, limpio, con buenas herramientas. Ideal para hacer algunos trabajillos esporádicos.
Stefan Golumbeanu
Stefan Golumbeanu
17/07/2022
Me quede sorprendido con todas las posibilidades que puedes tener en un solo lugar de ejercer tus aficiones de manitas o a nivel profesional !!!! Muy bien equipado, mucho espacio y un ambiente en cual se trabaja a gusto. Sobredodo, el Moha una persona encantadora que por su actitud me ha hecho pensar en mis futuros proyectos ( el sitio ya lo tengo) .
Juanjo Vázquez
Juanjo Vázquez
14/07/2022
Hem fet el curs de pintura en cabina i ha estat tot un encert. 100% pràctic; el nostre formador ha estat en Mohamed que ho ha fet de 10, amb tot el material necessari i una atenció exquisida. Les instal·lacions m'han sorprès pel seu espai, llum natural, bon estat de les eines i com d'endreçat està tot. Sens dubte molt recomanable tant per formació com per dur a terme els nostres projectes.